Los Yungas contaran con nuevas obras, ya que para nuestro presidente Lucho Arce la salud es una prioridad, motivo por el que como Unidad de Proyectos Especiales - UPRE, realizamos la firma de convenio con el Municipio de Coripata, departamento de La Paz, para la construcción del centro de salud con internación Arapata, en el que realizamos una inversión mayor a los Bs3 millones ¡¡¡FELICIDADES PROVINCIA NOR YUNGAS!!!
La Unidad de Proyectos Especiales
Creado mediante D.S. 29091, 4 de abril de 2007
Objeto
El presente Decreto Supremo tiene por objeto crear la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE, dentro de la estructura organizativa del Ministerio de la Presidencia.
Naturaleza y dependencia
Se crea la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE como institución pública desconcentrada con independencia de gestión administrativa, financiera, legal y técnica, bajo dependencia del Ministro de la Presidencia.