Nuestra mayor inquietud es la atención en la educación de nuestro país, por lo que en un esfuerzo continuo entre la Unidad de Proyectos Especiales – UPRE, el primer secretario de la C.S.C.I.O.B. y el Ministerio de Educación, realizamos las firmas de convenio para la Construcción de la Unidad Educativa San Buenaventura con una inversión de Bs9.1 millones y la firma de convenio para la construcción de Unidad Educativa Santa Ana de San Buenaventura que abarca un costo de Bs8.2 millones, siendo una de la prioridades de nuestro presidente Lucho Arce.
La Unidad de Proyectos Especiales
Creado mediante D.S. 29091, 4 de abril de 2007
Objeto
El presente Decreto Supremo tiene por objeto crear la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE, dentro de la estructura organizativa del Ministerio de la Presidencia.
Naturaleza y dependencia
Se crea la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE como institución pública desconcentrada con independencia de gestión administrativa, financiera, legal y técnica, bajo dependencia del Ministro de la Presidencia.