Viernes 2 Mayo 2025

 

La Unidad de Proyectos Especiales

Creado mediante D.S. 29091, 4 de abril de 2007

Objeto

El presente Decreto Supremo tiene por objeto crear la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE, dentro de la estructura organizativa del Ministerio de la Presidencia.

Naturaleza y dependencia

Se crea la Unidad de Proyectos Especiales - UPRE como institución pública desconcentrada con independencia de gestión administrativa, financiera, legal y técnica, bajo dependencia del Ministro de la Presidencia.

Pensando en la preservación de nuestras raíces es que en esta oportunidad como Unidad de Proyectos Especiales - UPRE, es que realizamos la firma de convenio junto al Municipio de Arque, departamento de Cochabamba, para realizar la construcción del centro cultural y Capacitación Rene Barrientos, que recibe un financiamiento mayor a los Bs2.2 millones.

Localización

Nuestros Sistemas